Música, frases, poesía, canciones expresadas desde el alma, desde el corazón. De ayer de hoy y de siempre.

viernes, 14 de junio de 2013

Call me What You Like. Keane


Kean es una banda Británica, catalogada en géneros tales como el Pop rock, piano rock, Indie rock, Brit Pop. Están en activo desde el año de 1997. Yo los conocí por casualidad desde el lanzamiento de su segundo disco Under the Iron Sea y desde entonces los sigo. 

Call Me What You Like fue el primer sencillo que grabaron y según se dice lo vendían en los conciertos (en antros o pubs) donde se presentaban. 

Una canción con letra bastante sencilla pero que a través de ella nos transmite el deseo de significar algo para alguien, aunque ese algo signifique ser un fantasma o algo invisible que siempre estará allí.

Bueno, aquí dejo la letra en ingles y la traducción al español. He visto dos versiones, y si no me equivoco esta es la primera versión.



CALL ME WHAT YOU LIKE

KEANE

There's no believing and no reason why 
Well I'm superstitious and I can fly 
There's nothing to see 
And nothing to hide 
I'm scared and surrounded 
I only need a while

To float through the ceiling 
And into the sky
Call me what you like 
I just wanna be there with you all the time 
Do you want be here with me? 
All the time 

And There's no believing and no real surprise 
Well I am a ghost here, appearing in the night

To float through the ceiling 
And into your eyes 
Call me what you like 
I just wanna be there with you all the time 
Do you want to be here with me? 
All the time 

(Woah) 

I float through the ceiling 
And into your eyes 
Call me what you like 
I just wanna be there with you all the time 
Do you want to be here with me? 


LAMAME COMO QUIERAS
KEANE
Traducción: Variel


No hay que creer y ninguna razón de por qué
Bueno, soy supersticioso y puedo volar 
No hay nada que ver
Y nada que ocultar
Estoy asustado y rodeado
Solo necesito un momento

Para flotar a través del techo
Y en el cielo
Llámame como quieras
Solo quiero estar allí contigo todo el tiempo
¿Quieres estar aquí conmigo todo el tiempo?

No hay que creer y ninguna sorpresa real
Bueno, soy un fantasma apareciendo aquí  en la noche

 Para flotar a través del techo y dentro de tus ojos 
Llámame como quieras
Solo quiero estar contigo todo el tiempo 
¿Quieres estar conmigo todo el tiempo?

Floto a través del techo y dentro de tus ojos 
Llámame como quieras
Solo quiero estar contigo todo el tiempo 
¿Quieres estar conmigo?



La encuentras aquí: Call me What You Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario