Música, frases, poesía, canciones expresadas desde el alma, desde el corazón. De ayer de hoy y de siempre.

miércoles, 20 de octubre de 2010

MOONLIGHT SERENADE (Traducción Español)

Glenn Miller, músico de jazz estadounidense que fue uno de los más grandes representantes de la música de las Grandes Bandas, Serenata a la de la Luna es su primer gran éxito y es la más reproducida en la historia de la música estadounidense. Es una gran melodía donde se destacan todos y cada uno de los instrumentos de la banda. Existe la versión Instrumental y la interpretada por algunos cantantes, entre ellos Frank Sinatra. Sin duda Glenn Miller es uno de los mejores compositores en este género musical.

MOONLIGHT SERENADE

I stand at your gate.
And the song that I sing is of moonlight.

I stand and I wait
For the touch of your hand in the June night.

The roses are sighing a moonlight serenade.
The stars are aglow.
And tonight how their light sets me 
Dreaming. 

My love, do you know
That your eyes are like stars brightly beaming?
I bring you, and I sing you a moonlight serenade. 

Let us stray 'til break of day
In love's valley of dreams.
Just you and I, a summer sky,
A heavenly breeze, kissin' the trees.
 
So don't let me wait.
Come to me tenderly in the June night.

I stand at your gate
And I sing you a song in the moonlight.
A love song, my darling, a moonlight serenade


SERENATA A LA LUZ DE LA LUNA

Traducción: Variel 

De pie ante tu puerta. 
Y la canción que canto es de 
Luz de luna. 

De pie y espero
Por el toque de tu mano 
en la noche de Junio. 
Las rosas están suspirando una 
Serenata a la luz de la Luna

Las estrellas están radiantes.  
Y esta noche su luz me hace soñar. 

Mi amor, ¿sabes
que tus ojos son como estrellas 
Radiantemente brillantes?
Te traigo y canto una serenata a la luz de la Luna.  

Vaguemos hasta que rompa el día 
En el valle de amor de los sueños. 
Solo tú y yo, un cielo de verano,
Una brisa celestial, besando los árboles.

Así que no no me dejes esperar. 
Ven a mi suavemente 
en la noche de Junio. 

De pie en tu puerta 
Y te canto una canción en la luz de la luna. 
Una canción de amor, mi querida, una serenata a la luz de la luna. 

La encuentras aquí:

Moonlight Serenade-Frank sinatra

Y aquí

Moonlight Serenade-Glenn Miller-Instrumental

No hay comentarios:

Publicar un comentario