Música, frases, poesía, canciones expresadas desde el alma, desde el corazón. De ayer de hoy y de siempre.

miércoles, 13 de octubre de 2010

TUS OJOS

Hay canciones que son éxito , que llegan y se van pronto, otras que pasa el tiempo y no desaparecen, siguen vigentes y otras mas que no deberían desaparecer y seguir vivas en la memoria de la gente, esta sigue presente (bueno al menos en la mía) una canción con palabras sencillas. Pero a quien no le gustaría que estuvieran escritas para uno. Al menos a mi si, esta es una hermosa canción escrita por Toño de la Villa, integrante y fundador del grupo los Locos del Ritmo, grupo popular en la época de rock de los 60's. Y que ha sido interpretada por otros cantantes famosos. Quien la haya escuchado alguna vez no hay duda de que no la olvida, quien no, léala, escúchela. 

Tus Ojos

Tus ojos
Lindos son tus ojos
La primera vez que los vi
Supe por fin que era el amor 

Tus ojos
quiero ver tus ojos
Verlos solo una vez más 
y si quieres me iré

Quisiera 
el tiempo 
poder regresar
Y revivir la ocasión

Cuando te vi
frente de mi
Yo me enamore de
tus ojos
que divinos ojos

Desde entonces
eres mi amor
Y siempre lo serás 

Mi corazón
En la oscuridad
Lo sentía morir
Más de pronto
Lo iluminaron dos luceros
Que son tus ojos
Benditos son tus ojos

Antes de irme 
Dejame ver
Una vez más tus ojos
Tus ojos
Tus ojos 

La encuentras aquí:

Tus ojos Los Locos del Ritmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario